Conoce este luminoso chalet en La Canyada al detalle

590.000 €

2.100 eur/m2

¿Te interesa? Ven a visitarlo

La propiedad

Chalet en la Cañada independiente muy actual y funcional de 310 m2 construidos, en una gran parcela de 485 m2.
La vivienda está distribuida en cuatro plantas. El sótano consta de una zona multidisciplinar y bodega; la planta baja está distribuida en amplio y luminoso salón comedor, cocina office independiente, aseo de cortesía, espacioso hall y una habitación, toda esta planta con acceso al porche, jardín con césped y piscina, zona de barbacoa; a continuación la primera planta cuenta con cuatro habitaciones y dos baños completos (uno de ellos en suite); y en la segunda altura lavadero y amplía terraza.

Singularidades

Construida en 2007 con estupendas calidades, suelos de grescarpintería exterior de aluminio e interior de maderacalefacción por radiadores de gasalarmaparedes lisas y armarios empotrados. Aire acondicionado por conductos. Calefacción mediante radiadores de gas natural y precioso jardín con piscina.

La zona

La Cañada se encuentra ubicada a tan solo 9 km. de Valencia. Es una zona residencial con más de 11.000 habitantes y que está formada por varias urbanizaciones, El Plantío, Montecañada, Entrecruces y La Vallesa.

Cuenta con todos los servicios (supermercados, colegios, bancos, centro de salud, etc. ) y con las ventajas de vivir en una zona residencial rodeada del parque natural de la Vallesa.

Comunicada con Valencia incluso por metro (línea 2)  y autobús, cabe destacar que las comunicaciones son excelentes. Se encuentra junto a la autovía del mediterráneo (A-7), y está a tan solo 6 km del aeropuerto internacional de Manises, a menos de 4 km del campo de GOLF ESCORPIÓN y del complejo de ocio Heron City. A tan solo unos minutos también se encuentran varios de los colegios más prestigiosos de Valencia (el Plantío, British College, Santo Tomás de Aquino, Escuela 2, Colegio Palma, Liceo Francés, etc).

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos