Mediterránea 35, Gilet

Nuestro inmueble al detalle

Entrada

Habitaciones

La propiedad

Propiedad ubicada en una parcela de cerca de 3.500 m2 con una gran extensión de terreno en la zona alta de esta exclusiva urbanización y sin pendiente. La parcela tiene un gran jardín con zona de solárium, rodeado de vegetación y una gran piscina. La vivienda está situada en la parte posterior de la parcela y está formada por dos volúmenes anexos configurando diferentes niveles en el interior. Se accede a un gran vestíbulo que da acceso a un salón con bodega, mesa de billar y chimenea. Desde el hall subimos las escaleras para acceder a un distribuidor que da paso a un amplio y luminoso salón, a la cocina office independiente y a un baño completo. En la planta superior se encuentra la zona de noche con cuatro dormitorios amplios y con preciosas vistas, y un baño completo. Desde esta planta y por una escalera independiente se accede al siguiente nivel, una gran sala polivalente, distribuida en diversas áreas: zona de salón de lectura y de estar. Un gran espacio donde disfrutar la tranquilidad y las vistas del entorno. En otro nivel se encuentra una estancia amplia que actualmente se usa como dormitorio con una gran sala.

Singularidades

Esta propiedad necesita una inversión para ser actualizada. Dadas las dimensiones de la parcela también es una buena opción para aquellos que deseen invertir en construcción, ya que se puede realizar una segregación de la misma en al menos 6 parcelas edificables.
De la parcela es destacable aproximadamente 180 metros lineales de fachada esquinera a la calle.

La zona

Este inmueble se encuentra en una gran extensión de terreno en la zona alta de la exclusiva urbanización y sin pendiente, un factor a tener en cuenta ya que esta urbanización se encuentra en una de las laderas de la Sierra Calderona donde las parcelas colindantes tienen una pronunciada pendiente. Gilet se sitúa a 30 Km. de distancia de Valencia y a 6 Km. del núcleo de Sagunto, lo que indica su situación privilegiada estando situado entre montañas pero a la vez muy cerca del mar.

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos