Las mejores urbanizaciones de Valencia
5 (100%) 1 vote

El mercado inmobiliario vuelve a interesar al inversor tanto nacional como internacional. Su deseo por invertir en nuestra ciudad ha reactivado el mercado de viviendas de nivel medio alto en las mejores urbanizaciones de Valencia; una opción perfecta para aquellos que deciden apostar, por ejemplo, por vivir rodeados de naturaleza y que buscan, al mismo tiempo, que su inversión se revalorice en pocos años.

¿Quieres saber cuáles son las mejores urbanizaciones de Valencia?  ¡Sigue leyendo!

Mas Camarena

Es una exclusiva y tranquila urbanización situada al sur del núcleo urbano de Bétera, a 9 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia. La mayoría de sus propietarios residen en ella durante todo el año, por lo que la vida social y el ambiente son significativos. La urbanización dispone de club social y restaurante, de escuela de hípica, de instalaciones deportivas varias y hasta de un prestigioso centro educativo bilingüe y privado dentro de ella.

Con más de 1.200 viviendas, se ubica junto a la autovía CV-35, por lo que llegar hasta el centro de la ciudad es cosa de pocos minutos. La A-7, la autovía que recorre el Mediterráneo, también se encuentra muy cerca, facilitando el acceso a la costa y el enlace con otras carreteras. Además, cuenta con una línea de autobús directa, por lo que hacer vida entre Mas Camarena y Valencia es bien sencillo.

listado urbanizaciones valencia

Campolivar

Está situada en el término municipal de Godella, al norte del casco urbano y entre los términos de Rocafort y Paterna, a poco más de 4 kilómetros de Valencia. No es una urbanización cerrada, sino un barrio residencial de alto nivel, con casas grandes y amplias parcelas. La urbanización ocupa los terrenos pertenecientes a los barones de Campolivar, en cuyo núcleo se construyó un castillo a mediados del siglo XIX.

Campolivar urbanizaciones en valencia

La cercanía a la ciudad y el agradable ambiente residencial hace que muchas familias vivan en esta zona, que cuenta ya con 2.500 residentes habituales. Las comunicaciones son excelentes: la autovía del mediterráneo (A-7), la CV-35 y dos paradas de metro muy cercanas (la de Godella y la de Rocafort).

Una interesante característica de Campolivar es la presencia del complejo de ocio y entretenimiento Heron City, tan sólo separado de ella por una avenida. Heron City tiene supermercado, restaurantes, cines, gimnasio, tiendas… lo que permite satisfacer muchas necesidades de servicios y ocio sin que haga falta ir hasta la ciudad. En la propia urbanización hay varios colegios de prestigio: el colegio internacional Los Olivos, el Edelweiss o el colegio Cumbres, ambos bilingües.

Torre en Conill

Ésta es otra urbanización de lujo situada en el municipio de Bétera, en  torno al campo de golf del club Escorpión de 27 hoyos.

Es un estupendo lugar para vivir: tranquilo y exclusivo (está a los pies de la Sierra Calderona). Las fabulosas playas del Mediterráneo se encuentran a una veintena de kilómetros, rápidamente accesibles por carretera. Dado su excelente emplazamiento, todos los servicios necesarios para la vida diaria se encuentran muy cerca de Torre en Conill.

urbanizaciones privadas en valencia

Los aficionados a la navegación tienen los puertos deportivos de Valencia, Port Saplaya (Alboraya) y el puerto de Pobla de Farnals en 20 kilómetros a la redonda. Una línea de autobús comunica Torre en Conill con Mas Camarena, Bétera y Valencia. Además, la línea 1 del metro de Valencia tiene parada en el centro de Bétera, lo que ofrece la ventaja de llegar hasta la ciudad olvidándose del coche. Otro punto fuerte de la urbanización es la existencia del club de hípica les Mallaetes, para todos aquellos interesados en la equitación.

Santa Bárbara

La prestigiosa urbanización Santa Bárbara se encuentra en el término de Rocafort, en una zona verde al norte del pueblo. Está perfectamente comunicada con la ciudad de Valencia mediante las carreteras CV-310 y CV-35 (autopista de Ademuz).

urbanizacion santa barba valencia

Santa Bárbara dispone de todas las ventajas: club de campo, club de tenis, instalaciones deportivas, piscina de roca natural, vigilancia privada 24 horas… Pero destaca por estar cerca de la ciudad. Las paradas de metro de Rocafort y de Massarrojos, ofrecen un rápido acceso al centro de Valencia.

El prestigioso colegio británico Cambridge House Community College se encuentra en la parte sur de la urbanización.

urbanizaciones de lujo en valencia

Monasterios

Es una urbanización de lujo en Puzol. Se encuentra en el Parque Natural de la Sierra Calderona, a tres kilómetros del núcleo urbano del municipio y a poco más de 20 kilómetros de Valencia, perfectamente comunicada por autopista (A-7).

listado urbanizaciones valencia

Monasterios es un claro ejemplo de la variada geografía valenciana, pues se encuentra en la ladera de la sierra, pero a tan solo 7 kilómetros de la playa de Puzol, de gran calidad y con bandera azul. Los Monasterios dispone de un exclusivo club de campo, además de numerosas instalaciones deportivas. La vigilancia privada también funciona durante las 24 horas del día.

El aeropuerto internacional de Valencia, en Manises, dista solo a 25 kilómetros y dentro de la propia urbanización está el colegio privado Hispano Norteamericano de gran prestigio.

El Bosque

urbanizaciones en valencia

En una zona con abundante vegetación mediterránea y profundos barrancos, se levanta orgullosa la urbanización El Bosque, con sus exclusivas residencias y el fabuloso campo de golf presidido por la casa club de tres pisos.

Situada a 10 kilómetros del casco urbano de Chiva y a 20 kilómetros de Valencia, está excelentemente comunicada por carretera, pues la autopista A-3 tiene un acceso a 6 kilómetros de la urbanización.

La urbanización tiene una enorme cantidad de zonas verdes. La zona es muy tranquila y acogedora para vivir. Con vigilancia 24 horas, también tiene club de tenis e hípica.

La Cruz de Gracia

urbanizaciones en valencia

Cruz de Gracia es una selecta urbanización privada que se caracteriza por el acceso restringido que existe para entrar en ella. Portero 24 horas, recinto con barrera y vigilancia móvil hace que cualquier persona viva en un ambiente de máxima seguridad y discreción.

Esta urbanización se encuentra en el término municipal de Paterna. Aparte de estar muy bien comunicada con la CV-35 y la A-7, goza de todos los servicios necesarios como son colegios de élite, supermercados, club social, policía local, y a escasos metros se encuentra el complejo de ocio y restauración Heron City. Una manera de vivir en condiciones de lujo estando apenas a 10 minutos de Valencia.

El Vedat

urbanizaciones en valencia

Es una urbanización situada en el monte del mismo nombre, en el término municipal de Torrente, adyacente al casco urbano y a 9 kilómetros de la ciudad de Valencia.  Combina las ventajas de vivir en un tranquilo paraje natural con la cercanía a todos los servicios y posibilidades de ocio que tiene el núcleo de Torrente (el tercer municipio más grande de la provincia de Valencia con 80.000 habitantes).

Pero ir a Valencia tampoco es problema. Se puede acceder por la autovía CV-36 y por la A-7; una magnífica vía de comunicación para ir en dirección norte o sur, o para enlazar con cualquier otra carretera. El metro es otro estupendo método de transporte. Desde el Vedat hay varias opciones: Torrent Avinguda y Col·legi el Vedat son las dos paradas que mejor vienen desde las zonas residenciales, pero aún hay otras dos paradas en el término municipal, Torrent y Realón. Además, varias líneas de autobús metropolitano recorren el Vedat, comunicándolo con Torrente, Valencia y otras poblaciones.

Una de las cosas por las que ha destacado siempre el Vedat es por la cantidad y calidad de restaurantes de gastronomía valenciana presentes a lo ancho y largo de la colina.

 

Si está buscando comprar una casa de lujo en alguna urbanización póngase con contacto con nosotros en CRISTINA CALLAGHAN servicios inmobiliarios.