Personal Seller Inmobiliario

Qué es y por qué es importante contratar los servicios de un Personal Seller Inmobiliario

El Personal Seller Inmobiliario es un profesional con experiencia que conoce perfectamente el mercado en el que se mueve y -a diferencia de una agencia tradicional- va a tratar su caso de forma personal, individualizada y profesional. Su objetivo es ahorrarle el tiempo, dinero y las preocupaciones que conlleva la venta de una casa, y conseguir para usted el mayor beneficio posible en la operación.

El mejor método para vender su casa en el menor tiempo y al mejor precio

La metodología de CRISTINA CALLAGHAN Personal Seller combina los servicios expertos de consultoría y gestión transparentes con el soporte multicanal y análisis digital más innovador.

Conozca nuestros servicios al detalle

CONSULTORÍA Y GESTIÓN TRANSPARENTES

SOPORTE MULTICANAL Y ANÁLISIS DIGITAL

Valoración económica y técnica del inmueble
El primer paso de cualquier proceso de venta de un inmueble es realizar un análisis del valor del mercado y un estudio técnico de su inmueble, que le permitirán establecer el precio adecuado a su propiedad para lograr el éxito de la venta.
Propuestas de mejora para elevar el precio
El análisis comparativo de su inmueble es fundamental para poder sacar conclusiones y proponer mejoras con el fin de elevar su precio.
Selección y coordinación de visitas

El papel de representación de su Personal Seller le facilitará ahorrar tiempo y desplazamientos. Concertaremos y filtraremos los encuentros con compradores reales e informaremos sobre las visitas recibidas.
.

Seguimiento, negociación y cierre
Las consultas de los posibles compradores deben ser debidamente atendidas y controladas. La mediación y la negociación con compradores es un valor añadido que su Personal Seller aportará para cerrar la operación al mejor precio.
Soporte contractual y legal
El apoyo y asesoramiento legal es un punto importante que le hará el proceso de venta más cómodo.
Asesoramiento financiero
La búsqueda de financiación para el comprador facilitará el cierre de la venta. Su Personal Seller también asesorará en este proceso.
Certificado energético
Un documento obligatorio y necesario para vender su inmueble que tramitará y gestionará el Personal Seller.
Trámites notariales
Los trámites notariales de elaboración de escrituras de compraventa e inscripción en registros públicos y cualquier otro trámite necesario, también contarán con el servicio de asesoramiento de su Personal Seller.
Reportaje fotográfico profesional
La primera impresión clave para facilitar la venta de su casa.
Vídeo virtual
Una visita guiada para captar la atención de los compradores.
Home staging digital
Una decoración virtual para realzar la imagen y el atractivo de la vivienda. La finalidad de esta técnica es acondicionar la propiedad para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.
Tour 360
Una visita virtual para crear una sensación de paseo por la propiedad. Evitará desplazamientos innecesarios a las propiedades y ahorrará tiempo.
Renders 3D
Una recreación digital de las posibilidades de mejora de su propiedad, ofreciendo a los clientes una sensación de presencia en el inmueble con espacios inmersivos generando una conexión emocional.
Publicación en portales inmobiliarios
Su inmueble estará presente de forma destacada en los principales portales inmobiliarios para que cualquier comprador pueda encontrarlo.
Web exclusiva del inmueble
La página web de su inmueble facilitará una difusión más selectiva y permitirá el análisis del comportamiento del comprador en sus visitas online.
Emailing
Este canal será clave para enviar información visual y atractiva de su inmueble a un número mayor de compradores potenciales y poder conocer y medir los principales focos de interés que genera su propiedad.
Redes sociales
Las redes sociales darán apoyo a los demás medios de difusión y permitirán realizar campañas publicitarias segmentadas.
Flyer exclusivo
Un flyer exclusivo de su inmueble para ejecutar campañas de publicidad directa y repartos geolocalizados.
Informe analítica digital
Los informes quincenales sobre la actividad generada por el inmueble en medios digitales (portales, página web, emailing, redes sociales) son la herramienta que nos permitirá sacar las conclusiones necesarias para vender su propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos

¿Quiere comprar un inmueble o realizar una inversión inmobiliaria?