Personal Shopper Inmobiliario

- Nuestros servicios -

El personal shopper cuidará cada detalle más allá del proceso de compra de inmuebles

Inmueble

– Búsqueda activa. – Selección de inmuebles en bases de datos propias y externas. – Visita del Personal Shopper a los inmuebles y redacción de informes. – Acompañamiento a las visitas de los inmuebles escogidos. – Negociación del precio.

Servicios burocráticos

– Búsqueda de financiación. – Asesoramiento legal. – Gestión de altas y bajas de suministros. – Gestión de licencias y permisos.

Lifestyle assistance

– Asistencia para traslados. – Colegios y guarderías. – Servicios de limpieza y seguridad. – Servicios de telecomunicaciones. – Servicios de ocio. – Gestión de mudanzas, arquitectos de confianza para reformas, interiorismo.

Proceso del servicio del Personal Shopper inmobiliario

Descubra paso a paso cómo le ayudaremos a instalarse en su nuevo hogar
Compra de inmuebles

Queremos ahorrarle tiempo y preocupaciones para la búsqueda de su nuevo hogar, por eso, nos comprometemos con usted para atender sus criterios de selección y ayudarle en todo el proceso.

1. Búsqueda y selección de inmuebles

Organizamos una reunión y escuchamos sus necesidades con el fin ofrecerle un servicio personalizado. Seleccionamos los inmuebles que mejor se ajusten a sus demandas, tanto en bases de datos propias como externas.

2. Informes detallados

Realizamos informes de todos los inmuebles visitados con fotos y descripciones de las propiedades.

3. Coordinamos sus visitas

Nos encargamos de organizar sus visitas a los inmuebles que previamente haya seleccionado.

4. Negociamos el precio del inmueble

Somos expertos inmobiliarios y sabemos cuál es el mejor precio para cada inmueble. Negociamos por usted con la propiedad o con la agencia inmobiliaria que la represente para generarle el mayor ahorro.

5. Trámites antes de la adquisición

Buscamos las mejores condiciones bancarias, le damos asesoramiento legal, nos encargamos de las licencias y permisos, etc.

6. Trámites durante la adquisición

Gestionamos los trámites de notaria, certificado energético, comunidad, herencias, etc.

7. Trámites después de la adquisición

También le asesoramos una vez ha comprado su vivienda: cambios de nombre, documentación a organismos públicos, consultas, gestión altas y bajas de suministros, etc.

8. Lifestyle assistance

Además de todo esto, si lo necesita podemos encargarnos de otros servicios adicionales como mudanzas, arquitectos de confianza para reformas, colegios y guarderías, interiorismo, etc

¿Necesita más información?