A la vanguardia de la innovación en el sector inmobiliario

Somos expertos

Aplicamos nuestra experiencia y metodología para ofrecer un servicio global de comercialización

Residencial

La experiencia del equipo de CRISTINA CALLAGHAN y su reconocimiento en el sector inmobiliario valenciano faculta a la agencia la gestión de propiedades singulares e inmuebles en zonas prime.

Es pionera en la figura del Personal Seller Inmobiliario, una metodología que combina los servicios expertos de consultoría y las herramientas tecnológicas más innovadoras en la venta de inmuebles.

Cuenta con servicios exclusivos a compradores de Personal Shopper Inmobiliario y Lifestyle Assistance.

Obra nueva

Un equipo con dilatada experiencia en la comercialización de promociones de obra nueva.

Especialistas tanto en primera como en segunda residencia en todo el levante.

Comercializadora de las principales plataformas inmobiliarias del país.

Más de 500 ventas de inmuebles cerradas en los últimos 3 años.

Inversión

CRISTINA CALLAGHAN servicios inmobiliarios está integrada en el HUB de INVERSIÓN INMOBILIARIA de Valencia.

El HUB es un espacio donde confluyen tanto profesionales y empresas del sector como propietarios e inversores, cuyo objetivo es llevar a cabo negocios inmobiliarios. Además, en el HUB se alojan plataformas de inversión inmobiliaria online que cuentan con una amplia cartera de inversores inmobiliarios de distintos perfiles.

Tras la crisis inmobiliaria, se reactiva el sector en un nuevo entorno en el que la actividad digital es la protagonista principal en las relaciones económicas y sociales.

CRISTINA CALLAGHAN servicios inmobiliarios, reconocida por su experiencia y dedicación personalizada, se posiciona en este nuevo escenario innovando en tecnología, y siendo pionera en metodologías de venta digitales que aportan un valor exclusivo a sus clientes.

Nuestro equipo