Calle San José 6, Turís

Nuestro inmueble al detalle

Entrada

Cocina

Salón

Habitaciones

La propiedad

La planta baja consta de cuatro habitaciones dobles, espaciosa entrada, zona de chimenea, salón y comedor, cocina independiente con despensa, ambos con acceso a al gran patio interior, que posee una habitación adecuada como trastero y la zona de la caballeriza. Baño completo. Amplia fachada.

Gracias a una escalera accedemos a la primera planta donde encontramos la zona de la gran “cambra” donde se podrían realizar más habitaciones y estancias. En esta misma planta hay una pequeña terraza.

Singularidades

Esta vivienda está recién pintada, con muy buenas calidades, respetando y restaurando los detalles originales contraventanas de madera mobila, suelos de terrazo y baldosas porcelánicas. Probabilidad de proyectar más habitaciones y baños.

Destaca por su amplitud y luminosidad, ya que gira en torno a un gran patio interior con zona de barbacoa, rodeado de plantas y al que se puede acceder tanto desde el salón comedor, como de la cocina.

La zona

Casa a media hora de Valencia, excelentemente comunicado. Zona consolidada con todos los servicios, bus, colegio, centro de salud y guardería.

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos